CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En KIPÁN.MX estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 10 días siguientes a que tu compra ha sido enviada.
POLITICAS GENERALES:
1- Para aceptar tu cambio o devolución el producto debe de estar sin usar y en su empaque original.
2- Para iniciar el trámite de cambio o devolución por favor envía al correo electrónico hola@kipan.mx tu número de compra y nombre completo, por este medio se te proporcionaran los datos necesarios para que realices el envío de tu compra.
3- El costo de envío hacia nosotros es por cuenta del cliente.
4- El costo de envío no es reembolsable.
5- En el caso de DEVOLUCIÓN, el reembolso se deposita directamente en el medio de pago utilizado y se genera en un lapso de 5 a 10 días hábiles posteriores a la fecha en que se recibe el paquete.
6- En el caso de CAMBIO, el envío de tu nuevo producto se realiza en un lapso de 1 a 2 días hábiles posteriores a que recibimos tu paquete.
7- En mercancía de REBAJAS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
8- Cualquier otra eventualidad o situación no tomada en cuenta en estas políticas será tratada directamente con el cliente al momento de iniciar su proceso de cambio o devolución.
* En PROMO 3 X $1,199 no hay cambios ni devoluciones.