CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En KIPÁN.MX estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 10 días siguientes a que tu compra ha sido enviada.

POLITICAS GENERALES:

1- Para aceptar tu cambio o devolución el producto debe de estar sin usar y en su empaque original.

2- Para iniciar el trámite de cambio o devolución por favor envía al correo electrónico hola@kipan.mx  tu número de compra y nombre completo, por este medio se te proporcionaran los datos necesarios para que realices el envío de tu compra.

3- El costo de envío hacia nosotros es por cuenta del cliente.

4- El costo de envío no es reembolsable.

5- En el caso de DEVOLUCIÓN, el reembolso se deposita directamente en el medio de pago utilizado y se genera en un lapso de 5 a 10 días hábiles posteriores a la fecha en que se recibe el paquete.

6- En el caso de CAMBIO, el envío de tu nuevo producto se realiza en un lapso de 1 a 2 días hábiles posteriores a que recibimos tu paquete.

7- En mercancía de REBAJAS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

8- Cualquier otra eventualidad o situación no tomada en cuenta en estas políticas será tratada directamente con el cliente al momento de iniciar su proceso de cambio o devolución.

* En PROMO 3 X $1,199 no hay cambios ni devoluciones.