PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO PUEDO COMPRAR?  Para poder realizar una compra en KIPÁN, es necesario generarla desde nuestra tienda en línea: www.kipan.mx. 

TIENEN GUÍA DE TALLAS: Todos nuestros productos cuentan con sus medidas específicas en la descripción de cada producto.

ACEPTAN DEVOLUCIONES: Consulta la información correspondiente en la sección DEVOLUCIONES de nuestro menú inferior.

REALIZAN ENVÍO? Hacemos envíos a cualquier parte de México, los costos son los siguientes:

ENVÍOS DENTRO DE MÉXICO: $150.

CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA? El tiempo estimado para entrega por medio de paquetería es de la siente manera:

- ENVÍO ESTANDAR: 2 a 5 días hábiles.

*La variación en el tiempo de entrega no es responsabilidad e KIPÁN y se debe de tener contacto directo con PAQUETERIA en caso de existir alguna demora.

EN QUÉ TIEMPO MANDAN MI COMPRA? Todos los envíos se realizan en un lapso no mayor a 3 días hábiles posteriores a la fecha de tu compra.

QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN? Aceptamos pagos por medio de Transferencia Electrónica, PayPal y Tarjetas Bancarias.

TIENEN MESES SIN INTERESES? Sí, contamos con 3 MSI aplicable  en la mayoría de tarjetas de crédito y en compras iguales o mayores a $1,500.

PUEDO HACER MI COMPRA POR WHATSAPP: En KIPÁN estamos comprometidos con la seguridad de tu compra, es por ello que el ÚNICO MEDIO para realizar compras es nuestra tienda en línea.  Nuestro equipo de soporte te puede apoyar en nuestro WhatsApp pero no puede realizar ninguna venta por este medio. 

TIENEN TIENDA FÍSICA? No, KIPÁN es una empresa que nació y continua siendo un ECOMMERCE al 100%.

EN DONDE SE UBICAN? Nuestra fábrica y /o centro de operaciones se ubica en la ciudad de Moroleón, Gto y desde aquí se realizan todos los envíos.

Sí tienes alguna duda adicional no contemplada en esta sección, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte en hola@kipan.mx.